Document Actions

Bienvenido a la compañía de los inventores


Hans H. Meyer el fundador de la empresa, empezó con los negocios en el año 1953 en el garaje de sus padres. Hoy en día la empresa emplea a 145 colaboradores en su sede principal en Salzgitter. Con otros 16 colaboradores en sus sedes Meyer es directamente representado con organizaciones de servicio y venta en Francia, Inglaterra y Escandinavia.

Nuestros clientes valoran nuestra gran competencia consultiva, la calidad de nuestros productos y nuestro entusiasmo para buscar caminos y soluciones innovadoras.

A parte de la calidad de los productos nuestros clientes valoran nuestra gran competencia de accesoría y nuestro entusiasmo para buscar nuevos caminos.
El concepto de nuestro esfuerzo es el principio “Made in Quality”.





No solo hablamos de calidad, también invertimos....en la educación de nuestros colaboradores y en maquinas modernas de alta precisión. Porque nuestros implementos también deben funcionar en condiciones difíciles de trabajo: con alta precisión y gran fiabilidad y a la misma vez con fácil manejo. Trabajamos a diario en aumentar nuestra ventaja de conocimientos.

Para asegurar y mejorar continuamente la calidad del producto la Hans H. Meyer GMBH esta empleando un sistema de gestión de calidad integrado según DIN EN ISO 9001. Nuestra prioridad es que nuestro cliente esté satisfecho.